Supporting Instructions in Spanish

  • Post category:Projects
  • Reading time:3 min(s) read

With thanks to Anuschka, here’s the Spanish instructions for how to support through Paypal or Credit card.

Apoyo vía PayPal
 
Una vez que pulse el botón de PayPal de arriba, se le redigirá a PayPal.com para iniciar la sesión y seleccionar el método de pago. Usted necesitará una cuenta PayPal para completar la transacción; utilizar PayPal le permite pagar con las principales tarjetas de crédito y hacerlo con la confianza que le brinda uno de los procesadores de pagos más importantes del mundo. Si aún no tiene una cuenta de PayPal, puede crear una directamente en esta página. Es necesario tener una cuenta de PayPal para esta operación, ya que se realizará una transacción al final de esta campaña (sólo si alcanza el punto de inflexión marcado como objetivo).
 
Verá que hay múltiples opciones de pago, además de su saldo de PayPal.  El saldo de PayPal es, de forma automática, la primera opción.  Sin embargo, si usted no tiene saldo de PayPal, sólo tiene que modificar la segunda opción de la forma de pago (es decir, tarjeta de crédito de preferencia o tarjeta de débito).
 
Una vez que haya confirmado los detalles de su transacción, se le redigirá a StartSomeGood por haber hecho un compromiso de apoyo con esta campaña.  Recibirá un email de StartSomeGood así como de PayPal.com para confirmar que su pago, una vez aprobado, ha sido autorizado. Por favor, tenga en cuenta que se trata de un pago a futuro y que se refiere a un único pago con una única autorización, no un pago periódico.
 
Apoyo vía tarjeta de crédito
 
Una vez que pulse el botón de la tarjeta de crédito de arriba, se le redirigirá al sitio WePay donde podrá introducir su tarjeta de crédito o datos de cuenta bancaria. No es necesario crear una cuenta de WePay para brindar este apoyo.  Sin embargo, si quisiera, podrá hacerlo con un simple clic en la página de confirmación.
 
Una vez que haya ingresado su información de pago y confirmado la cantidad, se le redigirá a StartSomeGood por haber hecho un compromiso de apoyo con esta campaña. Recibirá un email de StartSomeGood así como de WePay para confirmar que ha aprobado una única operación a completarse al término de este proyecto, si el punto de inflexión marcado como objetivo de  se ha alcanzado con éxito.
(Visited 209 times, 1 visits today)

Facebook Comments (see farther below for other comments)

comments

Don't leave me hanging...say something....